Todos buscamos algo...

Muchos estamos en la búsqueda del YO. En la comprensión de nosotros mismos, del por qué de la existencia misma. Algunos ni siquiera son conscientes de que lo están.
Este tiempo de cuarentena ha podido ser una oportunidad para llevar una vida un poco más tranquila y detenernos un poco a pensar en lo verdaderamente importante. Nos hemos dado cuenta algunos de la fragilidad de la vida, y no porque sea la enfermedad más mortal para el promedio de personas, pero si te pone a pensar cómo es que mantiene encerrados a tus padres que son mayores o a tus familiares que aún siendo más jóvenes son hipertensos o diabéticos. En fin, está enfermedad vino a poner en conciencia a esas personas cuyos hábitos los han llevado a ser más vulnerables a morir por “una gripe”.
Incluso si esto se saliera de control una persona sana podría perder su vida por una complicación y falta de un respirador.
El punto es que todos los que estamos en la búsqueda del YO ahora tenemos un tiempo que quizá antes no teníamos más el plus de una perspectiva diferente de la vida. Debemos aprovecharla sin piedad para adentrarnos en cómo cumplir nuestros más profundos anhelos y sanar lo que tengamos que sanar.
Cuando termine este tiempo (nadie sabe cuándo será ese día) espero salir de esta situación más fortalecida y habiendo reflexionado, aunque sea un poco, sobre la vida que llevo y la que quisiera.

Los leo...
Saludos!!!

Comentarios