Mi experiencia tomando el Bootcamp en línea de ideasanegocios.com

Hoy termine mi Bootcamp online con Stephanie López. Para mi mala suerte el internet me estaba fallando y hubo partes en las que me perdí un poco, pero en general puedo decir que me gusto la experiencia y que me quede con ganas de repetir una así en vivo. Ayer Stephanie nos puso una actividad sobre creatividad al finalizar el taller y me encanto la energía que esta me dejo. Me parece que podría resultar un poco más difícil tener estas sensaciones detrás de una cámara y tú sola, que si estuvieras rodeada de personas.
¿Qué fue lo que más me quedo de este Bootcamp?
Además de cosas como que tengo que mejorar la presentación de mis redes, de que debo realizar el método canvas en mi emprendimiento, entre otras cosas, me di cuenta que soy una persona que necesita motivación externa para seguir adelante con lo que sea y en este caso lo veo en el aspecto de mi emprendimiento. Me siento en la necesidad de buscar, ya sea que se llamen técnicas de motivación, técnicas para despertar la creatividad, o como sea, para tener la motivación  diaria que necesito y hacerlo un hábito.
En mi equipo de trabajo somos solo 2 personas, mi hija y yo, y resulta que trabajar con tu hija es doble reto porque, en mi caso, mi hija está pasando por la adolescencia y no le gusta mucho que su mamá le diga que hacer.
En fin que estoy súper emocionada porque me di cuenta que tengo una “Stephanie“ dentro, porque se me ocurren cómo a ella ideas súper locas y súper prácticas pero no las llevo a cabo y luego veo que otra persona las hace. Eso no está chido.  Creo que cuando nací me falto un ingrediente clave para llevarlas a cabo. O quizá es que soy muy insegura, indecisa, penosa, desorganizada o flojita para llevarlas a cabo.
Me emociona mucho seguir trabajando esos aspectos que me limitan!!!


Si leíste hasta este punto te lo agradezco demasiado. Me gustaría que me platicaras si haz tomado algún curso sobre emprendedores, si te ha cambiado la forma de ver la vida y si haz logrado lo que te haz propuesto.
Te leo!!!

Comentarios