Cómo ya lo he platicado en otros post, me encuentro en un momento de crecimiento personal muy consciente. Trabajo por dejar mis demonios fuera de mi vida y vencer mis limitaciones.
El día de hoy me puse a pensar en lo que he logrado y he caído en cuenta que lo que verdaderamente ha valido la pena no se ha gestado en un momento, si no que ha sido algo que quizá comenzó con un pensamiento hace 17 años por ejemplo y hoy da frutos. Que quizá tuve un sueño que no tenía ni idea de cómo llevarlo a cabo, pero lo mantuve en mi mente y con el tiempo sin darme cuenta, con pequeñas acciones comenzó a tomar forma. Esto quiere decir que no hay que desechar nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestras metas. Vale la pena cada cosa que hagamos, así cometamos muchos errores, porque eso nos llevará algún día a cosechar nuestros frutos.
Hoy veo a mis hijos creciendo con valores, hoy veo fortalecidas tantas amistades valiosas, hoy veo a mi negocio tomando forma. Volteo al pasado y trato de recordar cuando he plantado todas esas semillas. 🤗
Recuerda:
PARA COSECHAR PRIMERO HAY QUE SEMBRAR 🌱
Comentarios
Publicar un comentario